¿Quién creó a Dios?

Quién-creó-a-Dios-Alejandro-Rivas

 
El origen de Dios es altamente cuestionado y debatido por muchos grupos ideológicos, llegando incluso a suponer que “Dios no existe”, pero quizá la respuesta sea mas sencilla de lo que pensamos:

1. ¿QUIEN ES DIOS?

Dios es un Espíritu Todopoderoso que tiene atributos únicos y muy avanzados, que no se rige por las leyes humanas del tiempo, el espacio y la materia, y que decidió crear todo lo visible e invisible, incluyendo la vida misma; estableciendo todas las leyes por las cuales se rigen las galaxias, el ecosistema estelar y todo ser vivo, puesto que Él es la fuente absoluta de todo el conocimiento, poder y amor existentes. Él no es “algo”, Él es Alguien.

Nuestra posibilidad de conocer personalmente a nuestro creador inicia cuando comprendemos que Él no es una religión, ni un libro, ni una idea abstracta, sino que Él es un Ser vivo que siente, piensa, actua y habla.

El mundo esta lleno de personas que conocen religiones, ideas, conceptos y libros, pero no todos conocen aún al creador de todo. Dios no es una estatua, un concepto, un libro antiguo, un anciano aburrido, ni una porción de materia flotando en algún lugar del espacio; Dios es un ser espiritual que habla, piensa, actua, rie, llora, se enoja, y ama, y esta dispuesto a permitir disfrutar tener una relacion personal con Él, a todo aquel que con humildad le obedezca, le hable, y le adore diariamente.

2. ¿QUIEN ES EL CREADOR DE NUESTRO CREADOR?

Imagina la vida como una linea recta, con un punto de principio y un punto que marca el final. Ahora visualiza esa linea tomando forma de circulo, por lo que ahora el “principio” y el “final” han desaparecido, y simplemente queda la existencia permanente de la linea. Así es la vida actualmente, la linea recta con principio y final representa la vida del ser humano desde que decidió pecar, provocando que la muerte apareciera, y la linea circular es la eternidad, en la cual Dios habita e invita a vivir a todo aquel que se arrepienta y crea en Jesús.

La clave del origen de Dios se encuentra escondida en los conceptos de “eternidad” y “espiritualidad”.

Dios no fue creado por nadie, al contrario Él es creador por naturaleza. Dios no es una “creación”, Él es un Espíritu Eterno. Nuestra falta de comprensión acerca de la existencia de nuestro Creador, se debe a que el pecado elimino dos cosas esenciales: nuestra capacidad espiritual y nuestra vida eterna, por eso, los conceptos “eternidad” y “mundo espiritual” están fuera del alcance de la actual mente humana, haciéndonos incapaces de comprender a cabalidad la vida, y el universo que nos rodea, porque nuestra limitado razonamiento nos grita que todo “tiene un principio y un fin”, pero Dios es la eternidad; la materia sí tiene un principio y un final, pero Dios no es materia, Él es éspiritu. Dios siempre ha existido y siempre existirá, Él no nace, crece, se reproduce y muere, sino que Él es eterno.

3. ¿CUANTOS DIOSES EXISTEN?

Uno, solo existe un Dios, tu creador. Es increíble que en pleno siglo 21 aún haya personas con la teoría falsa de que hay “varios dioses”, primero eran el sol y las estrellas, luego “baal” y los animales, y aún hoy, les llaman “dinero”, “buda”, “virgen de guadalupe”, o “ala”, pero cuando investigamos descubrimos que solo existe DIOS.

Cuando nos arrepentimos y hablamos con Dios, tenemos el privilegio inmerecido de escuchar Su voz, sentir Su presencia y ver Su poder en acción, eso confronta el concepto de lo que conocemos como “realidad”, y te transforma por dentro. Oración es clave, porque Investigar cura la ignorancia.

Podemos pasarnos la vida entera confiando en estatuas religiosas, “santos”, amigos imaginarios o profetas antiguos, pero al final, solo Dios actúa, solo Él responde, solo Él nos salva del infierno. Dejemos de maldecirnos “fabricando dioses”, y conozcamos a nuestro único creador, porque obedecer Sus leyes es la clave para diseñar un mundo nuevo, un mundo lleno de ciencia, sanidad y prosperidad.

Escrito por Alejandro Rivas
Escritor, Profeta, Líder, amante de la tecnología y el buen arte, esposo fiel, perfeccionista, MUY idealista, Discipulo de JESÚS, pero sobre todo Hijo de Dios. Me llamo Irwing Alejandro Rivas, y soy el actual Pastor y Lider del Ministerio Nueva Generación para Dios.
 
Fuente: https://pastoralejandrorivas.wordpress.com/2016/02/11/quien-creo-a-dios/

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *