Reconocida cantante cristiana: ‘Soy gay. Dios me ama tal como soy’

Vicky Beeching SOY GAY. DIOS ME AMA TAL COMO SOY

Millones de personas que viven en el Cinturón de la Biblia en Estados Unidos han cantado juntos las canciones cristianas de Vicky Beeching. Sin embargo, ahora, pueden estar llorando por la confusión que ha provocada la cantante al revelar que ella es lesbiana.

“Lo que Jesús enseñó fue un mensaje radical de bienvenida, de inclusión y amor. Siento la certeza de que Dios me ama tal como soy, y tengo un gran sentido de llamado para comunicárselo a los jóvenes”, dijo la cantante de góspel británico a The Independent.

Beeching ha escrito, grabado e interpretado canciones de adoración populares en los últimos 10 años, incluyendo “La maravilla de la cruz” -The Wonder of the Cross-, Por encima de todo” -Above All Else- y “Gloria a Dios por siempre” (con Steve Fee) -Glory to God Forever- Ella también se ha presentado en mega iglesias estadounidenses y festivales de música.

“Cuando pienso en mí a los 13 años, sollozando en la alfombra, sólo quiero ayudar a cualquier persona que está en esa situación que no tiene a dónde ir, qué hago para demostrarlo, usted puede ser por sí misma una persona de integridad”.

La revelación de Beeching ha sido una sorpresa total. En abril de este año salió en defensa del matrimonio gay, y luego siguió con mensajes apoyando la ideología de LGBT en abril y junio. Ahora, ella quiere cambiar la visión de las iglesias con respecto a los gays y las lesbianas como lo ha querido hacer Matthew Vines un seudo cristiano homosexual, conocido por su video viral en YouTube “El Debate gay: La Biblia y la homosexualidad”.

“Se necesita trabajar para evaluar el contexto histórico de los versos como cuando Pablo dijo “las mujeres deben guardar silencio en la iglesia”. Cuando nos fijamos en su contexto histórico, y evaluamos el idioma original en que fueron escritos, algunos de estos versos tienen sentido de una manera completamente diferente a partir de una primera exploración”, escribió Beeching en su última entrada de su blog

“Los puntos de vista profundamente arraigados de la iglesia sobre cualquier tema es probable que cambien con el tiempo, han cambiado con respecto a la esclavitud han cambiado, en muchos lugares, en relación con el papel de la mujer pero requiere trabajo para llegar allí,.. Hay que examinar la Biblia en oración. Si usted está dispuesto a hacer eso, voy a recomendar buenos lugares para empezar a leer”.

Nota del editor

Sin dudas es lamentable ver estas noticias y confesiones que realiza Vicky Beeching, mostrando claramente el poco conocimiento de la palabra de Dios y dejando ver a la vez, que estos son los últimos tiempos, donde el amor de muchos se ha de enfriar y muchos apostatarán de la fe cristiana.

Oremos por ella, para que la misericordia de Dios vuelva tratar con su corazón y para que nuestros pies no se deslicen, sino que continúen firme en las sendas que Cristo ha trazado para nuestras vidas.

Fuente: http://www.soyadorador.com/2014/08/estrella-de-rock-cristiano-soy-gay-dios-me-ama-tal-como-soy.html

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *