Enternecedor Bebe adorando a Dios en la Iglesia

Enternecedor Bebe adorando a Dios en la Iglesia

HERMOSO vídeo de un bebe adorando en una iglesia, se deja llevar por la música, lo hace de una manera tan inocente que inspira. Jesús decía que si no nos volvemos como niños, no entraremos en el reino de Dios.

Nuestros hijos aprenden con el ejemplo (actitudes) si nos ven adorar y amar a Dios, ellos harán lo mismo. «Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él». Proverbios 22:6.

Adoración es la expresión más sublime de mi acercamiento a Dios y del acercamiento de Dios a mi. Es el clamor y el anhelo constante del corazón de vivir rendido y de rodillas ante Dios, pues es la más excelente ofrenda que podemos darle a Él. Vamos a adorarlo en espíritu y en verdad.

[like-to-watch id=»3a629157fe0a3e752″ scheme=»default» likeurl=»CURRENT» videourl=»http://www.youtube.com/watch?v=Uec4VQgbnhI» width=»680″ height=»383″]

Cuando adoramos, el mira más allá de nuestras palabras, observando la actitud de nuestro corazón. La Escritura afirma: “La gente se fija en las apariencias, pero yo [el Señor] me fijo en el corazón”. Dios odia la hipocresía. No quiere teatralidad ni fingimiento ni farsas en la adoración. Quiere nuestro amor sincero y verdadero. Podemos adorarlo con imperfecciones, pero no con falta de sinceridad.

Que nuestra vida sea un genuina adoración diaria al Dios Único y Poderoso.

Señor y Dios nuestro,
¡cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
¡Has puesto tu gloria sobre los cielos!
Las alabanzas de los niños de pecho
son tu mejor defensa contra tus enemigos;
ellas silencian a tus vengativos adversarios.

Salmos 8:1-2 (RVC)

Entonces Jesús dijo: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de los cielos es de los que son como ellos.»

Mateo 19:14 (RVC)

Fuente: http://noticias.noticiascristianas.me/enternecedor-bebe-adorando-a-dios-en-la-iglesia

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *