Eutanasia, un tabú que necesita ser hablado

Eutanasia,-un-tabú-que-necesita-ser-hablado---Por-Alejandro-Rivas

La eutanasia es una practica médica donde se decide quitar la vida a una persona, ¿es esta practica una señal de avance científico, o es señal de un degradamiento moral y espiritual? Hay tres cosas que debes saber hoy:

1. LA EUTANASIA DETIENE EL PROGRESO MUNDIAL

“Sin Fe es imposible agradar a Dios.” | Hebreos 11:6Hebreos 11:6
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan.

¿Que opinas si el ser humano decidiera destruir hoy con armas nucleares el planeta tierra, argumentando que “ya no hay nada que podamos hacer para salir de la crisis” o afirmando que “ya no hay forma de detener la muerte inevitable de la humanidad”? ¿Suena pateticamente negativo y hasta ignorante, cierto?, eso sería “eutanasia mundial”, una manera negativa, mala y antigua de enfrentar situaciones dificiles; por el contrario, la fe, la investigación y el positivismo, son la manera actual y buena de enfrentar los retos de la vida. No deberiamos darnos por vencidos jamás, porque siempre hay una solución para cada problema si tan solo investigamos y creemos que todo es posible.

Los médicos deben de transmitir esperanza a los pacientes e investigar cualquier medio de salvación por ilógico que este parezca, y no debilitarnos con pensamientos suicidas, abortos y eutanasia; he alli el motivo por el cual todo cientifico y médico debe ser un hombre de Fe, porque únicamente así salvará vidas, y descubrirá nuevas medicinas y metodos de sanación.

La eutanasia es señal de incredulidad, y la negatividad e incredulidad detienen el progreso mundial. Una actitud positiva y llena de Fe nos permiten avanzar, sanar enfermos, provocar milagros y conquistar retos.

Cada adelanto cientifico, espiritual y tecnológico tiene como base una premisa: una actitud positiva hacia nuestro futuro. En el instante que dejamos de tener “esperanza”, la ciencia se muere, la Iglesia deja de predicar la verdad que libera de la ignorancia, dejan de haber mas sanidades y milagros, y todo adelanto tecnológico se detiene. Si en lugar de abandonarnos a la idea de dejarnos morir, o dejar morir a alguien más, clamáramos a Dios, Él por amor nos daría Vida eterna sin sufrimiento ni dolor. La Fe es la única opción para avanzar al siglo 22.

2. LA EUTANASIA MALDICE NUESTRA TIERRA

“No matarás”. DIOS | Exodo 20:13

La muerte jamás será aceptada en una sociedad avanzada y buena; si una cultura comienza a evaluar una ley que permita el asesinato de una vida como “una opcion”, esa sociedad empieza a morir debido a retraso y maldad. Una sociedad avanzada siempre luchará a favor de la vida. Jesús fue a la cruz precisamente para luchar contra la muerte y vencerla a favor de la Vida eterna.

La eutanasia es señal de desobediencia a la Ley Divina de “no mataras”. En el preciso instante en que el ser humano pretende “escoger” quien vive y quien muere, ha firmado su propia sentencia de muerte, ya que la desobediencia maldice la tierra.

La eutanasia es señal de desobediencia a la Ley Divina de “no mataras”. Cada vez que el ser humano escoge desobedecer a Dios maldice la tierra, los hechos lo confirman con claridad: la fornicación y homosexualidad provocaron SIDA, nuestro contacto con animales prohibidos provocó el Ébola, el no acatar las leyes Divinas sobre el cuidado del suelo y el ecosistema, provocó terremotos y sequía…, cada vez que desobedecemos, nos maldecimos a nosotros mismos. Dios es vida y anhela que vivamos eternamente.

Aborto, eutanasia, veneno, ateismo, asesinato, bullying…todo lo que destruye la vida NO es bueno, ni mucho menos “avanzado”, lo realmente bueno y avanzado es todo aquello que bendice la vida: deporte, medicina, santidad, oración, nascimiento de bebes, Fe, Amor…., recordemos que la vida es un regalo de nuestro Creador, debemos disfrutarla con agradecimiento y humildad.

3. LA EUTANASIA NOS CONVIERTE EN ASESINOS

“Ved ahora que yo, Yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir y Yo hago vivir, yo hiero y yo sano, y no hay quien se pueda librar de Mis manos.” DIOS. | Deuteronomio 32:39Deuteronomio 32:39
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

301 Moved Permanently Moved Permanently The document has moved .

El dueño y creador de la vida es Dios, si en lugar de buscar soluciones humanas a las crisis, acudieramos al poder y amor de nuestro Padre Celestial, hace siglos que disfrutaríamos de la verdadera Vida, sin dolor ni muerte. Debemos comprender algo básico: Dios es Creador, Él creó la Vida, Él establece cuando nacemos y cuando partiremos nuevamente a Su presencia, por eso, pretender alterar el tiempo de nacimiento o muerte de un ser humano, nos convierte en enemigos de Dios e hijos de satanas, puesto que el diablo fue el “iniciador” del proceso que llamamos “muerte”.

La eutanasia es una manifestación del orgullo humano queriendo controlar la vida y la muerte. Existen varios “métodos médicos” para quitar la vida, pero al final la raiz es la misma: es un asesinato y quien mata a otro ser humano, irremediablemente se ha ha convertido en un asesino, y será juzgado como tal delante del Trono de Dios.

La clonación, la robótica, la eutanasia, la manipulación genética…., se basan en un denominador común: el ser humano pretendiendo saciar su anhelo de ser “dioses creadores y dueños de vida”, y asi imaginarse que “igualan” el poder de Dios. Debemos ser sabios y avanzar al nivel de comprender que el Autor de la Vida tiene el poder de sanar, crear y restaurar al ser humano, y que disfrutaremos Su amor, bendición y Vida eterna, si tan solo nos arrepentimos de realizar cualquier practica que atente contra la vida y el progreso de la humanidad, y decidimos confiar en Jesús hoy.

Escrito por Alejandro Rivas
Escritor, Profeta, Líder, amante de la tecnología y el buen arte, esposo fiel, perfeccionista, MUY idealista, Discipulo de JESÚS, pero sobre todo Hijo de Dios. Me llamo Irwing Alejandro Rivas, y soy el actual Pastor y Lider del Ministerio Nueva Generación para Dios.
 
Fuente: https://pastoralejandrorivas.wordpress.com/2016/03/15/3-cosas-que-nadie-se-atreve-a-decir-acerca-de-ese-tabu-llamado-eutanasia/

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *