Hijo de Jesús Adrián Romero afirma que Jesús fue ateo por un momento

Las declaraciones del hijo del reconocido cantante Jesús Adrián Romero, Adrián Roberto Romero, han generado bastante controversia al afirmar que Jesús tuvo un momento en el que se convirtió en ateo.

En sus palabras desde el púlpito de Vástago Epicentro, Adrián Roberto expresó: “Es un hermoso y triste capítulo que describe cómo Jesús sufrió por nosotros, en silencio para nuestra redención. Jesús entendía que por amor a nosotros, tenía que morir a sí mismo, dudar de sí mismo, experimentar su propia pérdida . Dios vivió su propia pérdida cuando clamó en la cruz: Padre por qué me has desamparado” luego continuó su relato diciendo “solo en el cristianismo, al contraste de otras religiones, es que somos testigos de un Dios que por un momento, él mismo se convierte en un ateo. Yo sé que suena fuerte pero véanlo de esta manera(…) Jesús fue despojado de su propia esencia de Dios, por eso Dios mismo no se sentía protegido.”.

Estos comentarios han suscitado diversas reacciones. Algunos salieron en defensa de Adrián Romero, mientras que otros expresaron su desacuerdo.

Un comentarista mencionó: «Servir a Dios no es fácil, predicar tampoco, estar frente a tanta gente no es fácil. Hay frases que se pueden interpretar mal, sin embargo, apoyo completamente a Roberto y creo que poco a poco mejorará sus prédicas. Él, su familia y su iglesia son un instrumento de Dios. Los religiosos, obvio, no lo entenderán jamás. Simplemente respetémonos. No se gana nada con criticar«.

Winston Uruchi, al referirse al estilo de Adrián Roberto, comentó: «¡Asombroso… el primer predicador hipster!«.

Por otro lado, el pastor José Mercado opinó que las declaraciones de Adrián Roberto representan «el mensaje del Evangelio de la Liberación». Mercado argumenta que el problema de Romero radica en su visión distorsionada del evangelio, ya que no define correctamente lo que es el evangelio verdadero.

Según Mercado, Romero presenta una definición no bíblica del pecado y un enfoque moralista, donde el mensaje termina siendo «debo hacer el bien». Él destaca que el verdadero mensaje del Evangelio enseña que es imposible hacer el bien por nuestras propias fuerzas, necesitamos un Salvador, y ese Salvador es Cristo.

El pastor Mercado señala que la visión defectuosa de Romero sobre el Evangelio es lo que influye en su afirmación de que Jesús fue ateo por un momento en la cruz. Él explica que, según la Biblia, Jesús gritó en la cruz porque sentía el abandono de Dios, experimentando la falta de comunión con el Padre que había disfrutado por toda la eternidad. Este momento no fue un ejemplo de no ser egoístas, sino que Jesús cargó el pecado de aquellos que serían salvos, experimentando la ira de Dios como un sacrificio propiciatorio.

La polémica en torno a Adrián Roberto Romero se ha intensificado en diversos círculos cristianos, abarcando no solo a evangélicos sino también a católicos. Las reacciones de descontento no se han hecho esperar, aumentando la presión sobre el reconocido líder religioso, quien ha sido objeto de fuertes críticas por parte del público evangélico. Esta controversia se desató después de que Romero afirmara en una de sus prédicas que los católicos no practican la idolatría.

Luego de unos días, Jesús Adrián Romero anunció que se retiraba por tiempo indefinido de las redes sociales, como una manera de contrarrestar las duras críticas.

Fuente: https://tiemposfinales.net/2022/08/09/hijo-de-jesus-adrian-romero-afirma-que-jesus-fue-ateo-por-un-momento-video/
 
Para más novedades puedes visitar nuestra sección de Un Minuto Positivo
 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *